Dailymotion

Valora la web de vídeos a la que se hace referencia en el post.
2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (11 valoraciones, media: 7,36 de 10)
Loading ... Loading ...

Una de las alternativas a Youtube más conocidas para poder alojar tus vídeos es Dailymotion.

Su dominio fue registrado un mes después que el de YouTube (pero el sitio abrió un mes antes) con gandi.net. Desde el 18 de febrero, el sitio web soporta contenido que se puede reproducir a 720p en un set de HD, pero el bit rate es perceptiblemente menor a los 5-9 megabites esperados por la calidad HD.[1]. Para enero de 2008, el sitio estaba ubicado en el puesto #38 de visitas diarias según Alexa Internet[2] , con 26 millones de visitas al día[3] y 16.000 nuevos vídeos subidos al día. Ampliar información. Dailymotion apoya y patrocina el proyecto sin ánimos de lucro One Laptop Per Child. Los videos de Dailymotion también aparecen en Google Video.


Direct Link to Daily Motion [Prueba]

Nota: Esta fragmento pertenece a “Big Buck Bunny”, un corto de animación realizada íntegramente con software libre al igual que lo es su distribución. Lo puedes ver o descargar desde la web de sus autores.

Características:

- Formatos compatibles:  MP4 (H264), MOV, WMV, AVI entre otros.

- Tamaño del vídeo: 150 MB (opción Motionmaker*)

- Límite de tiempo: 20 minutos (opción Motionmaker*)

- Idioma español: Sí

- Publicidad en los vídeos:  No

- Velocidad de subida: 17,6 MB en 9,31 minutos. ( Límite en ese momento de mi línea 32,1 kb/seg).

- Posibilidad de cambiar de aspecto a reproductor: Si, colores (Códigos RGB), tamaño de pantalla, tamaño, funciones, pantalla completa…

- Permite incrustarse en una web:  Sí

- Opción de pantalla completa incrustada en una web: Sí

- Subidas simultáneas: No

- Otras:

Cuenta con la posibilidad de añadir subtítulos, comentarios; permite compartir con redes sociales; ofrece lista de vídeos relacionados;  se pueden visualizar el número de reproducciones y las valoraciones de los internautas, así como con alta y  baja calidad; *la opción Motionmaker “contenidos creativos” acepta subidas de 1GB sin límitaciónes de tiempo y herramientas de edición, permite la reproducción desde cualquier punto del vídeo; posibilita crear canales, y listas de favoritos, crear grupos y videowalls (Bloques de vídeos para insertar en una web que funcionan bajo una interfaz)…

4 comentarios para “Dailymotion”

  1. Paola dice:

    Hola mi nombre es paola Berroteran y quiero publivar mis videos de Taek won do moderno como haria.

    este es mi blog:

    http://paolaberroteran.blogspot.com/

  2. admin dice:

    Hola Paola, para publicar tus vídeos en Dailymotion solo tienes que registrarte gratuitamente.
    Una vez hecho vas a las pestañas de arriba donde pone “Cargar Vídeos”. Arriba a la izquierda, donde pone “Selecciona un vídeo para cargar” pinchas en “Examinar”. Aparecerán los ficheros de tu pc y vas donde tienes alojado tu vídeo, pinchas en él y a continuación vuelves a pinchar en “Cargar”.
    Ya solo toca esperar a que suba y sea publicado.

  3. LETTY dice:

    Hola, una preguntita que me tiene loca por que no sé que más hacer quiero subir videos en buena calidad y no sé en que formato y con cual convertidor debo trabajar para subir los videos puesto que los estaba subiendo en mpg y mp4 y hasta vídeo de Windows Media y la visualizarlos salen una barbaridad remal, antes claro yo verifico el video que voy a subir y en los formatos que realizo la conversión se ven super bien tal vez y tenga que ver con el convertidor que uso, el tamaño o ¡QUEEEEEEeee! Ya no sé que más hacer me puedes ayudar mil gracias ¡Auxilio!

  4. admin dice:

    Por si fuera el conversor tienes varios que son gratuitos. Puedes probar algunos aquí. Posiblemente no termine de procesar bien el formato. Prueba con AVI o MOV u otros formatos a ver qué tal.

    Saludos.

Deja un comentario

Comments links could be nofollow free.